Reseña Tera: Online

Untitled Document

Después de haber jugado el Close Beta, Open Beta y el early Access de Tera Online, puedo decir que es un MMO como ninguno en el mercado norte americano ahora mismo.  El mismo es un MMO basado en pura acción donde el jugador dependerá de sus habilidades y reacciones para poder derrotar a los enemigos ya sean “NPC” o “Player vs Player”.  Las batalles contra el enemigo no son monótonas ni estarás hundiendo el mismo botón por 3 horas para derrotarlo ya que las mismas son dinámicas y tendrás que estar siempre pendiente en esquivar  los ataques del enemigo y saber cuando atacar. Espero compartir mis experiencias con el juego con ustedes  y aclarar alguna duda que tengan con el mismo.

Introducción

Cuando escuche por primera vez sobre el juego Tera online y que era un juego Coreano, pensé que iba ser uno de esos juegos donde tienes que hacer mucho "Grind" para subir de nivel, con poco contenido y un clon de World of Warcraft. Pero que equivocado estuve. Tera online es un juego totalmente diferente. Tera Online, también conocido como "The Exiled Realm of Arborea" nos trae un "gameplay" innovador y no visto comúnmente en un MMO.  Al principio Tera online podría ser un poco difícil de con el sistema de  apuntar a los pero en realidad es muy fácil de aprender, especialmente para los jugadores que han jugado sólo apuntar y hacer clic en otros MMORPG.

VIDEO GAMEPLAY BASICO DEL SLAYER O MYSTIC

Gameplay

Tera, es fácil, en cuestión de subir de nivel cual es rápido y no es cansoso ni tedioso como en otros MMORPGs. Encontré que es mas fácil poder apuntar a los con el mouse que estar hundiendo “TAB” para atacar un enemigo.  El “gameplay” de Tera se puede definir como uno de un juego de acción, tu tienes control total de tu personaje, puedes esquivar los ataques no tan solo con usando una habilidad, si no que por moverte hacia los lados puedes evitar ataques de varios enemigos.  El juego es linear es decir que de vez de ir a otras zonas de subir de nivel el juego y los quest te dirán exactamente para donde ir.  En mi opinión no es malo por que así subirás de nivel rápido y no vas estar perdido por 3 horas en una zona desconocida corriendo de enemigos de nivel mas altos que tu.  Los quest son sesillos, el juego te dirá a donde tienes que ir a completar los quest  con la ayuda del “Quest Log” cual te dará la dirección a donde tienes que ir en el mini mapa.  Algo que muchos MMORPG deberían tener.

• Classes de Tera Online y las Razas

Tera Online nos ofrece una gran variedad de Classes y razas para escoger y poder jugar con ellas.